La Policía Municipal de Zamora busca a los ocupantes de un coche que sufrió un accidente y provocó importantes daños en la Cuesta de La Morana, sin que hayan trascendido las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
El accidente obligó a intervenir a la Policía Municipal y a los Bomberos de Zamora, quienes tuvieron que retirar escombros y acondicionar, en la medida de lo posible, el tramo afectado. “El coche accidentado provocó daños cuantiosos en la valla de la zona del mural de Antonio Pedrero. No sabemos de los conductores. Cuando llegaron los Servicios de Emergencia, no estaban en el lugar del accidente”, según explicó, el concejal de Promoción Económica y Protección Ciudadana, David Gago
“Se está buscando a los ocupantes del vehículo y ya se ha dado parte a Obras para reparar los daños en la bajada de la Cuesta de La Morana”, añadió.
Por otra parte, el temporal ‘Domingos’ indujo la caída de un árbol en la calle San Roque, en el barrio de San Frontis, que provocó daños en el tendido eléctrico. “Vamos a intentar solucionarlo lo antes posible y recuperar la normalidad”, señaló el edil.
“Al parecer, lo peor está por llegar. Hemos cerrado unos cuantos parques, incluida La Marina y León Felipe, y puesto avisos en el bosque de Valorio. Pedimos prudencia, ya que hay algunos avisos por desprendimientos de cornisas provocados por el viento”, advirtió.
En este sentido, David Gago recordó que el reciente temporal provocó daños en varios árboles y que ‘Domingos’ podría “poner en riesgo” la seguridad de las personas. “Es una cuestión de sentido común. No es momento para pasear por zonas arboladas. Estamos hablando de episodios excepcionales, con vientos de 80 kilómetros por hora, que son como para tener en cuenta. Si podemos evitar zonas de riesgo, mejor. Seguimos con todos los servicios de emergencia preparados”, concluyó.