La familia de Antonio confirma que su desaparición ha quedado en un susto. Al hombre, de 90 años, se le perdía la pista ayer de la zona de Tres Cruces, en el parque de Cardenal Cisneros. Su familia notó su ausencia sobre las 19 horas, cuando salió de casa en su habitual paseo por la zona.
La Policía Nacional también se unió a la búsqueda del hombre que en aquel momeno llevaba un bastón y gorra. Además, se indicaba que se cansa con facilidad al caminar, por lo que se cereyeron que no había podido llegar muy lejos y se encontrata "en algún lugar al abrigo", como finalmente ha sucedido.
Así que Antonio ya está de vuelta con su familia, que confiman que "está bien". Tras una noche de búsqueda conjunta de la Policía Nacional y sus propios familiares, Antonio aparecía en una cuneta en la zona de Villagodio.
El hombre fue encontrado por un trabajador forestal, que estaba reconociendo el terreno para una actuación y se lo comunicó de inmediato a la Policía Municipal, tal y como ha relatado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco. Antonio presentaba síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha esa misma madrugada.