El espíritu navideño ha llegado a El Perdigón con una iniciativa que busca iluminar y embellecer las calles de este encantador pueblo zamorano. Desde el Ayuntamiento se ha lanzado una llamada a los vecinos para unirse a la magia de la temporada que viene decorando sus fachadas con luces y adornos navideños, transformando así el municipio en un deslumbrante escenario festivo. "Ojalá consigamos que brille como nunca", han indicado desde el Ayuntamiento.

La idea ha sido propuesta por varios vecinos y desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero, los residentes de las tres localidades que componen el municipio (El Perdigón, San Marcial y Tardobispo) están invitados a participar en esta festiva competición de decoración.

Para participar, los vecinos pueden comenzar a decorar sus fachadas a partir del 1 de diciembre y enviar fotografías de sus creaciones por mensaje privado a través de las redes sociales del Ayuntamiento en Facebook o Instagram. Todas las fachadas decoradas serán publicadas en las redes sociales municipales, y se creará un vídeo especial que capturará la magia de El Perdigón durante la temporada navideña.