La Cueva del Jazz de Zamora presenta una emocionante programación para la semana del 16 al 18 de noviembre, con propuestas frescas y viejos conocidos de la sala.

Así, el jueves, 16 de noviembre, a las 21.00, los británicos Four Wheel Drive, una banda veterana de hard rock de Londres formada en 2009, tomarán el escenario de La Cueva del Jazz. Con afilados riffs cargados de electricidad y voces afinadas, la banda se ha ganado un lugar destacado en la escena rock londinense.

Después de evolucionar hacia la banda City of Thieves y firmar un contrato discográfico, la formación original de Four Wheel Drive regresa con un nuevo álbum previsto para finales de año. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 8 euros, mientras que en taquilla tienen un costo de 10 euros, disponibles en La Cueva del Jazz en Vivo y en Entradium.

El viernes, 17 de noviembre, a las 21.00, La Cueva del Jazz recibe a Poncho K, un carismático cantautor de rock nacido en Sevilla y habitual de la sala zamorana. Con su característica poesía rabiosa de calle y letras profundas, Poncho K presenta su último trabajo 'Caliope' en formato eléctrico y con toda la banda. Las entradas anticipadas están a la venta por 20 euros, mientras que en taquilla tienen un costo de 25 euros, disponibles en La Cueva del Jazz y en Entradeo.

El sábado, 18 de noviembre, a las 21.30 horas, Uña y Carne, un grupo de flamenco-pop formado por el cineasta y compositor Carlos Salado y el vocalista Antonio Clavería, se presenta en La Cueva del Jazz. Con la guitarra española como protagonista, su estilo fusiona rumba, balada y música artesanal.

Su último trabajo, 'Lo que el tiempo no sabe borrar', recoge canciones callejeras del largometraje 'Criando Ratas' y aborda problemáticas sociales y cuestiones humanas. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por 12 euros, mientras que en taquilla tienen un costo de 15 euros, disponibles en La Cueva del Jazz y en Wegow.