La Lonja de Zamora ha querido rendir un último homenaje durante este martes a la memoria de su presidente, José María Casas, quién falleció repentinamente durante el pasado mes de septiembre. Durante la Asamblea Extraordinaria, el secretario, Roberto Refoyo, adelantó los temas a tratar, donde ha destacado el homenaje póstumo a José María Casas y la fijación de cargos.
De esta manera, se ha entregado a la familia de Casas una placa homenaje, que ha recibido su hijo, junto a su madre y a su abuela. Como es lógico, ha sido el momento más emocionante, ha sido el diputado de Agricultura y ganadería, José Ángel Ruiz, la persona encargada de entregarla.
De esta manera, Fernando Antúnez toma ahora el cargo de presidente de la Lonja de Zamora que hasta su fallecimiento ostentaba el recordado Casas. Antúnez ha puesto de manifiesto la importancia de este reconocimiento para que la provincia zamorana pueda conocer al homenajeado en todas sus facetas.
Asimismo, Cipriano Garcia, amigo personal de Casas, ha narrado las historias que les han unido durante muchos años. No pudo contener las lágrimas. El emotivo acto ha impactado y mucho en todos los compañeros de la Lonja que han dedicado varías ovaciones al homenajeado.