Caja Rural de Zamora ha donado un vehículo al Ayuntamiento de Benavente para la entrega y distribución de alimentos a las familias más necesitadas, dentro del convenio de colaboración entre ambas entidades firmado el pasado mes de febrero.
Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer el programa municipal de entrega de alimentos a las familias vulnerables de Benavente. Como parte de su compromiso, la entidad bancaria aportó 6.000 euros a este programa y se comprometió a donar un vehículo para facilitar el transporte y la distribución de alimentos entre las familias beneficiarias.
La alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio, y la concejal de Bienestar Social, Mercedes Benítez, recibieron de manos de Primitivo Santo, director de zona de la entidad bancaria en Benavente, esta nueva furgoneta que ya exhibe los distintivos del Ayuntamiento de Benavente.
Beatriz Asensio expresó su agradecimiento a Caja Rural de Zamora por "su disposición total" a colaborar con la ciudad en general y con el consistorio en particular. Esta acción conjunta refleja el compromiso continuo de ambas partes para abordar las necesidades de las familias más vulnerables en ciudad, mejorando así la eficiencia y alcance del programa municipal de asistencia alimentaria.