La suerte se ha destapado por primera vez en esta mañana del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Los quioscos Dumbo e ISI ha vendido el tercer quinto premio en Zamora capital con el número 88979. Uno en la avenida Federico Cantero Villamil y el segundo en la avenida Príncipe de Asturias.
Un premio 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo, que ha caído especialmente repartido por toda España con infinidad de administraciones de loterías con este número. Solo en Castilla y León este premio ha llegado a Segovia, León, Ávila, Burgos, Palencia, Soria y Valladolid.
José Manuel Canas es el dueño del quiosco Dumbo, el cual regenta desde hace 36 años en el barrio de las Viñas. Un punto de venta histórico en la capital zamorana que lleva décadas repartiendo premios en la ciudad. José Manuel recuerda haber dado varios premios de la Lotería de Navidad; así como 95 millones de pesetas en La Primitiva; 100.000 euros con los Bonolotos y otros 60.000 con la Lotería Nacional del sábado.