La comida del 1 de enero, día de Año Nuevo, es muy especial en los hogares españoles. Hay quienes aprovechan este encuentro familiar para acabar con las sobras de la copiosa cena de Nochevieja y quien directamente vuelve a encender los fogones para agasajar a los suyos.
Alberto Chicote ha sido de los segundos. El televisivo chef ha cocinado un delicioso cordero y lo ha hecho con una receta muy especial. Chicote ha preparado este plato siguiendo las instrucciones de los estrella Michelin Óscar y Pedro Mario, dueños del restaurante El Ermitaño, en Benavente.
Los hermanos benaventanos han regalado a su amigo y compañero un cordero, acompañado de la receta que ellos mismos utlilizan en su local. Un presente que Chicote ha acogido con muchísimo cariño y que no ha dudado en ensalzar a través de sus redes sociales. "Tiene una pinta fuera de serie", comentaba el televisivo cocinero; algo que corroboraba su mujer y compañera de negocio, Inma.
Un merecido homenaje tras volver a ser el protagonista, junto a Cristina Pedroche, de las campanadas de Nochevieja en Antena 3. Un evento que cuenta con gran expectación cada año, suscitado sobretodo por la joven madrileña, cuyos vestidos llevan ya diez años convirtiéndose en virales cada Navidad.
Y este año por si fuera poco, a las ganas de ver el vestido de Pedroche se ha sumado una curiosa campaña de publicidad entre Estrella Galicia y Netflix para promocionar su nueva serie 'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel'. Así, Cristina Pedroche fingió haber perdido la diadema de joyas que portaba justo en el momento de la entrada al nuevo año y precipitó la marcha a publicidad, ante un Chicote que también interpretó su papel de sorprendido.