El pasado 6 y 7 de enero se celebró el de Zamora como manda la tradición desde la década de los ochenta en el antiguo campo militar de las Chanas.
Organizado por la Delegación de Tiro Olímpico, esta edición ha teido como ganadoras en la categoría de damas a Cristina Lobos Martín en primera posición, quien logró un total de 445 puntos, seguida de cerca por Verónica Crespo Parra con 441 puntos.
En la categoría senior, la competición estuvo reñida, pero finalmente, Pablo Lorenzo Isidro se alzó con el primer lugar acumulando un total de 546 puntos. En segundo y tercer lugar quedaron José Santiago de Prada con 512 puntos y Juan Barroso Fernández con 505 puntos, respectivamente.
En la categoría de veteranos, Carlos Solís Rodríguez se hizo con el primer puesto con 545 puntos. Le siguen Luis Miguel Hidalgo Cordero con 521 puntos en el segundo lugar, y José Manuel González Blanco con 516 puntos en el tercer lugar.
Desde el Club de Tiro Olímpico han agradecido su participación a todos los competidores por su asistencia y por contribuir al impulso de un deporte minoritario como es el tiro olímpico. Asimismo, han destacado la importancia de la colaboración del Ayuntamiento de Villaralbo, la Diputación de Zamora, Eurocasa y Caja Rural de Zamora, quienes hicieron posible la realización de este evento.