El Teatro Ramos Carrión de Zamora se prepara para un fin de semana con dos espectáculos muy distintos pero muy apetecibles. Este viernes, las acrobacias de Wilbur tomarán su escenario, mientras que el sábado la Jimenos Band llevará a los espectadores a un viaje musical en vivo con los temas inolvidables del maestro Joaquín Sabina.
Este viernes, 3 de febrero, a las 20.30 horas, se presenta el show humorístico 'Piensa en Wilbur', un espectáculo que promete acrobacias, humor y riesgo. Wilbur, quien saltó a la fama como estrella revelación del Grand Prix de TVE el pasado verano, ha forjado su camino desde las calles de Elche hasta el prestigioso Cirque du Soleil.
Con una técnica y un físico fuera de lo común, Wilbur junto a sus amigos Contractura, Tirón y Desgarro, demostrará que la acrobacia va más allá de ser simplemente un deporte y puede ser todo un espectáculo lleno de emociones y mucha risa.
Homenaje a Joaquín Sabina
Mientras, el sábado, 4 de febrero, el Ramos Carrión se llenará de música en vivo con Jimenos Band, considerada por la crítica como el mejor grupo tributo a Joaquín Sabina. Los hermanos Jimeno, quienes cuentan con la bendición del propio maestro Sabina, ofrecerán un homenaje al conocido cantautor con un espectáculo 100% en vivo y en directo. La cita con este repaso a las famosas canciones de Sabina comienza a las 20.00 horas.
Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro, abierta de martes a domingo en horario de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00, así como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com.