Arantxa Rodríguez, Héctor Borrego y sus pequeños Mateo (7 años) Pablo (5 años) y los trillizos Adrián, Raúl y Hugo se convirtieron el pasado año en la familia más famosa de Zamora. El sorpresivo nacimiento de sus tres trillizos supuso todo un fenómeno, que llamó la atención de toda España y la familia acabó copando portadas y reportajes en la televisión.
Esta simpática familia también cuenta desde entonces sus aventuras, dificultades y devenires diarios a través de su cuenta de Instagram @aventurascontrillizosmasdos, donde hemos podido ir viendo el desarrollo de Adrián, Raúl y Hugo, y cómo se las apaña esta familia para gestionar la educación y día a día con cinco hijos.
Una tarea que a buen seguro es bastante complicada, pero que ahora va a tener la ayuda de la educadora infantil más famosa de la televisión. Rocío Ramos-Paúl, más conocida como Supernnany vuelve a las pantallas y la familia Borrego Rodríguez va a ser una de las primeras en participar en su programa.
Pero esta vez es Televisión Española quien recupera uno de los formatos de reality más famosos de España. No en vano, esta psicóloga y experta en conducta infantil nos regaló muchos momentos para la historia de la televisión a inicios de los 2000. Así, TVE dedicará el este primer trimestre de 2024 a rodar su nueva temporada, 17 años después, con la numerosa familia zamorana como una de sus primeras protagonistas.
La familia ha firmado un acuerdo de confidencialidad por el que no pueden desvelar ningún detalle de las grabaciones o del propio programa. Pero durante este fin de semana, el rodaje por varios puntos de la ciudad, como el parque de La Marina o varios establecimientos han desvelado parte de la sorpresa.
El padre de esta familia, Héctor Borrego, reconoce a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León que "ha sido una buena experiencia", sin poder ofrecer ninguna información más al respecto. Por el momento, no son pocos los zamoranos que han podido ver al matrimonio paseando por la ciudad o a Arantxa interactuando con sus pequeños en una cafetería, mientras las cámaras filmaban.