Caja Rural de Zamora ha materializado este miércoles, 21 de febrero, la entrega de sus premios del comercio de Zamora durante la Navidad. Seis premios de 1.500 euros (3.000 si eran clientes de la entidad) y cuatro premios de 500 euros para el concurso a través de Instagram.

La técnico de comunicación de Caja Rural de Zamora, Laura Huertos, ha sido la encargada de entregar los ansiados cheques y ha aprovechado agradecer a todos los participantes y galardonados en la campaña.

Tras el sorteo realizado el 29 de enero, los ganadores del sorteo con las papeletas fueron Anunciación Ledesma Alonso, Beatriz Miñambres Pérez, Andrea Santa Inés Cenizo, Ana Rodríguez Fincias, Esteban Fonseca Losa y José Antonio Gamazo Blanco.

Mientras que los afortunados del sorteo en las redes sociales en la Plaza de los Sueños, quienes subieron una foto de la iluminación navideña mencionando a @cajaruralzamora y usando el hashtag #pornavidadcajarural, fueron Nicolás Alonso Hidalgo, Beatriz Casado Cabadas, María Belén Fernández Jiménez y Laura Prieto Fernández.

Algunos de los ganadores tomaron la palabra para contar su experiencia con el premio de la entidad. Por ejemplo, Anunciación Ledesma, quien indicó que había participado con una veintena de papeletas, y que "aún le quedó alguna en casa". Utilizará el premio para "cosas que siempre hacen falta" y se alegra mucho de que esta campaña esté focalizada en animar al consumo en el comercio zamorano. 

Entrega de los premios del sorteo navideño de Caja Rural de Zamora

Laura Huertos reiteró el éxito de la campaña de activación del consumo, evidenciado por un aumento del 22% en las ventas de los comercios adheridos entre el 1 de diciembre de 2023 y el 6 de enero de 2024. Además, resaltó que el comercio, la hostelería y los servicios experimentaron un crecimiento del 43% en el volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural, superando las 150.000 transacciones realizadas.

La técnico de comunicación extendió su agradecimiento a los más de 50.000 asistentes que disfrutaron de la Plaza de los Sueños de Caja Rural, acompañados de diversas actividades y actuaciones para todos los públicos. Asimismo, expresó el compromiso continuo de Caja Rural de Zamora en ofrecer ayudas de impulso a socios, clientes y empresas locales para mejorar la situación económica de la provincia.