Se acerca la Semana Santa y el Ayuntamiento de Zamora está aprovechando para renovar la ornamentación floral de diferentes zonas de la ciudad.
Tanto es así, que los trabajadores del servicio de Parques y Jardines ya han colocado centenares de prímulas o primaveras alrededor de la fuente de la Plaza de Alemania, consiguiendo que la céntrica plaza luzca con "una gran armonía cromática". Además, también están procediendo a renovar las plantas de todos los parterres del Casco Antiguo, colocando también prímulas y otras especies visualmente llamativas.
Asimismo, aprovechando la llegada del buen tiempo, desde el servicio de Parques y Jardines también se está procediendo a ejecutar las labores ordinarias de mantenimiento del mobiliario urbano, lijando y repintando los bancos del casco antiguo y posteriormente del resto de la ciudad.
A todo ello se suma que en los próximos días el Ayuntamiento procederá a la instalación de un nuevo vallado ornamental en la plaza del Maestro, aprovechando la reciente instalación de tepes en los jardines de dicho emplazamiento.