Caja Rural de Zamora y el Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora han renovado su acuerdo de colaboración, con la firma del mismo entre la presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, Elena Laguno, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García.
La renovación del convenio, como en años anteriores, pretende favorecer las relaciones con el propio Colegio y con los más de 350 colegiados. Ambas partes se podrán beneficiar de las ventajosas condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece a este colectivo, que abarca toda la gestión bancaria y financiera que ambos interesados deseen tramitar, de forma ágil, comprensible y dinámica: banca electrónica, planes de pensiones, fondos de inversión, hipotecas, etc.
En la firma del convenio, Cipriano García manifestó su satisfacción y agradecimiento por la renovación de este acuerdo. También expresó el apoyo al Colegio y a los profesionales veterinarios en todos sus ámbitos laborales y sociales, tan necesarios en una provincia como Zamora. Elena Laguno mostró su agradecimiento público a la entidad, por el apoyo directo y continuado al colectivo profesional. Señaló las grandes posibilidades de colaboración del Colegio junto a Caja Rural de Zamora en diferentes ámbitos de actuación en un futuro próximo.
"Desde Caja Rural de Zamora reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo económico, social y profesional de la provincia. Nuestro modelo de negocio sigue apostando por un servicio de banca cercana", expresaron desde la entidad.