El pasado sábado, 11 de mayo, el Restaurante Marta vivía uno de los momentos más graves de su historia. Un hombre de 61 años disparaba contra uno de sus camareros, a las 1.40 horas, tras negarse a servirle una copa porque el establecimiento ya estaba cerrado. Un suceso que desembocó en una persecución policial con el tirador finalmente abatido por agentes de la Policía Nacional bajo el puente de la vía de la calle Ferrocarril.
El hecho ha sacudido con fuerza este fin de semana a los zamoranos, que se han mostrado muy preocupados por los gerentes y trabajadores de este querido local de hostelería. Por ello, han dejado patente sus mensajes de cariño a través de las redes sociales, deseando la pronta recuperación del camarero, de 45 años, que ha sido intervenido de urgencia en Hospital de Salamanca.
Desde el Restaurante Marta han querido enviar un mensaje de agradecimiento por estas muestras de apoyo y cariño en tan complicado momento. "Ha sido un susto tremendo, pero afortunadamente nuestro compañero se encuentra fuera de peligro y evolucionando favorablemente. iiGracias Zamora!!", han indicado.