Los 124 delegados que representarán a los socios de Caja Rural de Zamora en la Asamblea General del próximo 22 de mayo ya han sido elegidos y secundados por los 4.500 socios que han participado en las Juntas Preparatorias de la entidad que han tenido lugar en diversos pueblos de la provincia.
Así, las Juntas Preparatorias se han celebrado en Toro, Coreses, Villalpando, Villafáfila, Zamora, Moraleja, Manganeses, Tábara, Moralina, Fermoselle, Burganes, Santibáñez de Vidriales, Benavente, San Cristóbal de Entreviñas, Alcañices, Carbajales, Almeida de Sayago, Corrales, Bóveda de Toro y Fuentesaúco.
Una vez presentadas las cuentas anuales, que contemplan el balance, las cuentas de pérdidas y ganancias, la memoria e informe de auditoría externa y el informe de gestión 2023, se han expuesto desde el Consejo Rector la propuesta para distribuir el resultado económico del pasado ejercicio.
También se ha expuesto el resultado del presupuesto del fondo de educación y promoción para este 2024 y el resto de puntos del orden del día que se llevarán a debate en la próxima Asamblea General.