Una mansión al estilo Beverly Hills, a la venta en Zamora: 1.800 m2, embarcadero privado, playas fluviales y hasta coto de caza
Esta finca unifamiliar, que dispone de 6 amplias habitaciones y 4 baños, tiene un precio prohibitivo por la amplia variedad de espacios que dispone
21 mayo, 2024 16:32Espectacular, grandioso o lujoso, son algunas de las palabras que describen a esta finca al estilo Beverly Hills por su imperiosidad y luminosidad que se encuentra a poco menos de 25 kilómetros de Zamora. En medio de una amplia zona verde se encuentra esta mansión con numerosos espacios destinados a la actividad individual y colectiva. Eso sí, toda esta lujosidad tiene un coste y no es para nada bajo, se podría decir que es prohibitivo.
Se trata de una finca de 1.793 metros cuadrados que cuenta con 6 amplias habitaciones y 4 baños. Dispone de varios salones con chimenea, una cocina de grandes dimensiones, un comedor, un porche, bodega, sala de billar, secadero de jamones o vestidores. No todo acaba ahí. Esta increíble mansión cuenta con un embarcadero, piscina, jacuzzi, enormes jardines, un garaje, un coto de caza mayor y varias naves anexas. Todo un espacio para poder evadirte del jolgorio de la ciudad para dedicarte a tus pasiones y respirar aire fresco. A todo ello, hay que añadir que esta finca se encuentra próximo a un río para poder ofrecer una experiencia al mando de un barco.
Todo ello está disponible por un valor de 3.600.000 euros, un precio nada asequible que conlleva un esfuerzo. La finca está rodeada de bosques de encinas en un terreno de orografía suave, con zonas de dehesa, pastos y monte bajo. En estos espacios naturales es habitual ver ciervos, corzos y jabalíes que campan a sus anchas por los grandes terrenos.
Esta mansión esta rodeada por un río, una zona navegable con preciosos paisajes, playas fluviales y rincones por descubrir. Además, cuenta con un embarcadero privado y zonas de pesca.
Pero ¿cómo surge levantar esta lujosa mansión en Zamora? Pues para saber para conocer su nacimiento hay que remontarse al siglo XVIII, aunque se tiene constancia de su existencia desde siglos anteriores, con un estilo de construcción tradicional de piedra que originalmente se destinaba a labores agropecuarias y que fue rehabilitado hace una década conservando su esencia y sus muros de piedra o las puertas de madera.
Adentrarte a esta finca supone experimentar una sensación única. La vegetación es protagonista de los espacios exteriores, mientras que en el interior abunda la madera para dar una sensación de acogimiento. Este chalet unifamiliar en venta de lujo plantea de por sí una variedad de actividades que no te harán parar. Si el tiempo acompaña se puede recorrer los amplios espacios verdes, navegar por el río o ir a pescar, Sin embargo, si la lluvia o el frío viento aparecen puedes refugiarte en el acogedor jacuzzi, ver una película en el amplio salón junto a la chimenea o cobijarte en la cocina para emplatar una variedad de platos.