Benavente tiene un doble motivo para celebrar. El mismo día que comienzan las fiestas del Toro Enmaromado, el sorteo de la Primitiva de ayer, jueves 23 de mayo, dejo un acertante de Primera Categoría (6 aciertos) en la administración de lotería número 2 de la localidad zamorana. Un total de 627.294 euros, más de medio millón de euros que ha dejado este premio en la provincia. 

La administración celebra este premio ya que "es el sueño de cualquier lotero" y reafirma que "ojalá haber dado los 30 millones del sorteo". Responsables de la misma aseguran que aunque aún no saben si el ganador o ganadora del premio es un habitual del local "es muy complicado saber quién es el afortunado o afortunada". 

Aún así expresan que "estamos muy contentos con la noticia", de la cual se enteraron a través de los medios de comunicación, ya que confirman que "hacia bastante tiempo que no se daba un premio" en esa administración.

Tras la noticia, son varios los vecinos de la localidad los que se han acercado hasta la administración, quienes expresan que "nunca un viernes han venido tantos clientes".