El pabellón Manuel Camba va a contar con un nuevo vídeo-marcador con tecnología LED, cuando se ejecute el contrato de licitación que ya aparece publicado en la plataforma de contratación, como han apuntado fuentes del Ayuntamiento de Zamora.
El objeto del contrato pasa por la adquisición e instalación de un nuevo marcador Led y todos los complementos electrónicos necesarios para su funcionamiento para el pabellón Manuel Camba y, del mismo modo, la compra de ciertos complementos para el marcador ya existente en el pabellón Ángel Nieto. La inversión total supera los 72.587 euros.
El contrato especifica que ambos marcadores deben de ser compatibles al 100%, con el fin de que se puedan intercambiar y/o sumar piezas y elementos en caso de ser necesario. Con esta adquisición la Concejalía de Deportes persigue modernizar las instalaciones, potenciar y fomentar el ocio y el deporte en el municipio ofreciendo una mayor calidad en el servicio y, por último, mejorar la participación y la oferta deportiva en la ciudad.