Los aficionados del Zamora CF han agotado en tan solo media hora las 400 entradas reservadas para el club rojiblanco, para la vuelta de la final para el ascenso a Primera REFF contra el UD San Sebastián de los Reyes.
Las entradas salieron a la venta a las 12 horas de esta mañana, 27 de mayo, a través de la web del UD San Sebastián de los Reyes, con un valor de 15 euros. Durante el tiempo que se han podido adquirir las entradas la página del Sanse ha sufrido varias caídas, que han impedido que muchos aficionados compraran sus tiques.
Los abonados del Zamora CF han mostrado a través de las redes sociales su enfado con la gestión de las entradas. Varios seguidores rojiblancos han comentado su descontento en el perfil de Twitter del club al no dar preferencia a los abonados para adquirir las entradas: "Como siempre mal gestionado muchos socios de muchos años nos hemos quedado sin entrada". Además, han expresado su decepción ya que "muchos socios se quedan sin entrada y otros que no volverán a pisar el Ruta en mucho tiempo irán a la final". También diversos usuarios han asegurado en las redes que se les ha cobrado el pago de las localidades, no les ha llegado el resguardo de estas; les ha llegado el pdf "en blanco", o incluso les aparecen menos entradas de las adquiridas.
Sobre este asunto, el propio club ha emitido un comunicado para precisar que llevaban "varios días" intentando negociar con el UD Sanse para que estas 400 entradas se enviaran a Zamora, para que ellos mismos pudieran gestionarlas y dar "prioridad a nuestros abonados".
Además, aseguran que "nada más agotarse las entradas, el Zamora CF se puso en contacto para solicitar más entradas, pero el club madrileño les ha indicado que "estaban muy justos y no podían darnos más".
El club madrileño a través de las redes sociales ha lamentado lo sucedido en la página web para adquirir las localidades y que han destacado que "tratarán de dar solución a cada afectado".
El encuentro se celebrará el próximo domingo, 2 de mayo, en el estadio municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera, a las 17 horas. El Zamora CF necesita ganar al equipo madrileño para poder cumplir el sueño de subir de categoría que se le ha escapado durante varios años.
Finalmente, la entidad zamorana se pondrá en contacto con las instituciones de la provincia para obtener ayuda para fletar autobuses para trasladar a los aficionados al estado del UD Sanse el domingo del encuentro.