Más de 20 años han hecho falta para que el Zamora CF pudiera celebrar un ascenso. La actual generación de jugadores del conjunto rojiblanco ha obrado el milagro, tras años de intentos fallidos, y ha devuelto al club zamorano a la tercera categoría del fútbol nacional. El pasado domingo, 2 de junio, el Zamora CF lograba vencer por un solo gol al UD Sanse, en el estadio municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera, ante una enfervorecida afición zamorana, que se había desplazado por miles a Madrid.
La locura absoluta se desataba en San Sebastián de los Reyes, donde aficionados y jugadores festejaron por todo lo alto la tan ansiada victoria. Pero había un jugador rojiblanco que quiso darle una vuelta más de tuerca a tal alegría. Ese fue Carlos Parra.
El lateral derecho aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su novia Ana, con la que lleva 13 años de relación. Nadie sabía del secreto de Parra, y fue una grandísima y grata sorpresa para todos en el campo cuando el joven madrileño hincaba rodilla con un anillo ante el amor de su vida.
Por su puesto, la joven dijo 'sí, quiero', por lo que la celebración del ascenso a Primera RFEF se volvió aún más especial y memorable. El propio Parra ha reconocido a través de las redes sociales que "no quería eclipsar en absoluto" la celebración del Zamora CF con su petición de mano, solo "duplicarla".