Pese a que en este caso no hay nada oficial, los indicios de que Fernando Hierro pueda terminar entrando en el accionariado del Zamora son cada vez más evidentes. Las informaciones acerca del interés del exjugador del Real Madrid son más intensas a medida que pasan los días y de esta forma se daría otra llamativa unión, según informa hoy mismo EL ESPAÑOL en su edición nacional.
Todo se basa en la buena relación que mantiene el exjugador con Víctor Aldama, el todavía presidente del Zamora e imputado en el 'caso Koldo'. De hecho, en los últimos años Hierro se ha dejado ver por el palco del Ruta de la Plata dándole ánimos al equipo.
El conjunto rojiblanco acaba de ascender a Primera RFEF, pero el momento que vive es de lo más inestable como consecuencia de las acusaciones que pesan sobre su presidente. Se habla, por lo tanto, de que Hierro podría llegar para hacerse con el club y eliminar la deuda que mantiene.
En cualquier caso, Fernando Hierro acaba de anunciar hace unos días su unión con el Al-Nassr de la liga saudí, el equipo en el que milita Cristiano Ronaldo. El exjugador pasará a ocupar el cargo de director deportivo de la entidad.