Este viernes, 14 de junio abre sus puertas la piscina del Tránsito, siendo la segunda en comenzar la temporada de baño en Zamora, después de que la piscina de Las Higueras abriera el pasado 1 de junio.
Mientras que la Playa de los Pelambres permitirá el baño desde el próximo 21 de junio, habrá que esperar hasta el 28 de este mes, para acudir a la piscina de la Ciudad Deportiva.
El Ayuntamiento de Zamora ha recordado que el contrato para la gestión de piscinas, que se firmó el año pasado, amplia tanto los días como los horarios de apertura de las instalaciones. Por este convenio, las piscinas de verano amplían de 72 a 80 los días de apertura, y la piscina climatizara también abre en horario de mañana, al igual que el Centro Municipal de Piragüismo.
Los horarios de apertura de las piscinas de verano que hay en la ciudad son desde las 11 horas hasta las 21 horas. Las piscinas permanecerán abiertas hasta el 3 de septiembre, en el caso de Las Higueras, y hasta el 16 de septiembre en el caso de la del Tránsito y la Ciudad Deportiva. La Playa de los Pelambres se cerrará el día 19 de septiembre.