El Grupo Páez desembarca ya en Zamora. Los nuevos dueños del Zamora CF tomarán posesión de su cargo hoy mismo y mañana se espera que se reúnan con las principales instituciones y patrocinadores del club rojiblanco. Y como sponsor principal desde hace 25 años está Caja Rural de Zamora. Por ello, su director general, Cipriano García; y el director de comunicación, Narciso Prieto, tendrán un encuentro mañana con Javier Páez Ramírez, hijo de Javier Páez Ruiz de Lopera, como nuevo consejero delegado de la entidad.
Si bien Cipriano García no ha querido adelantar nada de este inminente encuentro, sí se ha mostrado positivo con la llegada del grupo empresarial sevillano al seno rojiblanco. El director general de la Caja ha valorado positivamente que el Grupo Páez haya asumido el liderazgo del club "un momento complejo para la entidad, por la situación anterior, es de agradecer que alguien apueste por esta provincia".
Desde Caja Rural de Zamora reafirman su apoyo con todas las iniciativas que hagan prosperar a la provincia y se muestra "abierta" a la colaboración. "Estamos al lado de todos los proyectos que aparezcan. Se procura que cualquier iniciativa, del tipo que sea, tenga las manos abiertas porque entendemos que esta provincia es necesitada de gente que venga a invertir, y nos saque de este acomodaticio que tenemos. Queremos que cualquiera de ellos tenga un referente, al menos, en el ámbito financiero", precisaba Cipriano.