El Zamora Club de Fútbol ha iniciado su campaña de abonados para la temporada 2024/2025, y lo ha hecho en las oficinas principales de su principal patrocinador, Caja Rural de Zamora. Los abonos ya están disponibles desde hoy mismo en la tienda oficial del club en la calle Pelayo 8, la oficina del estadio y en formato online.
Javier Páez, consejero delegado del Zamora CF, ha reconocido que "la verdad que este momento es muy emotivo, porque es tan importante para la ciudad y para los socios y para el club". Páez ha confesado que el objetivo de la entidad con esta campaña es llenar el estadio Ruta de la Plata: "Mi objetivo es llenar campo. Si lo conseguimos sería fabuloso. Y sino el máximo y siempre mejorar los números anteriores, que yo creo que ya eso es un aliciente para la entidad y para el club bastante positivo", ha precisado.
Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural de Zamora, tomó la palabra para destacar la colaboración estratégica entre el banco y el club, asegurando que la entidad bancaria siempre podrá "su ilusión y las facilidades" para que el Zamora CF continúe su crecimiento después del ascenso "logrado de la manera que lo logramos".
El director de comunicación de Caja Rural de Zamora también enfatizó el compromiso de Caja Rural con el club a lo largo de los años: "Formamos parte de la piel de la camiseta del Zamora CF. Nadie entendería que Caja Rural no sea el sponsor oficial del Zamora".
Fernando Álvarez, gerente del Zamora CF, compartió detalles sobre la campaña de abonados, indicando el lema elegido para este año: 'Tu voz, nuestra historia'. Álvarez destacó la importancia del apoyo de la afición y la continuidad del legado del club en este nuevo año. "Creemos que cuando todo parecía apagarse, cuando todo estaba frío, cuando pensábamos que se iba a ir al traste, pues aparecisteis los aficionados del Zamora", apuntaba.
Además, detalló las condiciones especiales de esta temporada, entre ellas, las facilidades de pago para los abonados de Caja Rural. El Zamora CF ha implementado una financiación para que todos aquellos clientes de Caja Rural, que tengan tarjeta de crédito, puedan financiar su carné de abonado en tres cuotas. "Sin intereses, por supuesto", apuntaba.
Para animar a esta campaña, el club ha preparado un emotivo e inspirador vídeo donde se recogen momentos muy especiales de los rojiblancos. Y, precisamente en él, sale Alberto Mateos, el fisioterapeuta del club, tristemente fallecido hace dos semanas a los 27 años. Algo que ha emocionado especialmente a Fernando Álvarez durante la presentación de la campaña de abonos.
Carlos Ramos, jugador del equipo, cerró las intervenciones con un llamamiento a la ciudadanía zamorana: "Agradecer una vez más a ellos por todo lo que hacen. A la campaña de socios creo que el lema es espectacular porque Zamora y la afición de Zamora han demostrado que con su voz, con su aliento, ha ganado partidos, ha conseguido ascensos".