El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, junto a la diputada provincial por la circunscripción de Benavente, Atilana Martínez, y el alcalde del Ayuntamiento de Castrogonzalo, Gonzalo García, han visitado la empresa Maderas Quintana, en dicha localidad. Durante la visita, agradecieron y elogiaron a los responsables de la empresa por su apuesta para "crear riqueza y empleo" en la comarca benaventana.
Maderas Quintana es una empresa familiar ubicada en Castrogonzalo, que fue fundada en 1940 como un aserradero. A lo largo de los años, ha experimentado diversas transformaciones, convirtiéndose en un almacén que comercializa una amplia gama de productos, desde mobiliario para el hogar y exterior hasta cocinas y baños, tanto para montar como instalados.
La empresa actualmente emplea a 14 trabajadores y cuenta con instalaciones que abarcan más de 8.000 metros cuadrados. Estas instalaciones, que incluyen almacenes y áreas de exposición, están equipadas con la tecnología más avanzada tanto en maquinaria como en infraestructura.
En el marco de la visita, Javier Faúndez también mantuvo una reunión con la agrupación de empresarios de Castrogonzalo. En esta reunión, Faúndez escuchó sus sugerencias y preocupaciones, y les animó a continuar emprendiendo en la provincia para contribuir al asentamiento de la población.