Las Cañas Zamoranas protagonizan el cupón de la ONCE del domingo 21 de julio, perteneciente a la serie ‘¿Un dulce?’, con lo que cinco millones y medio de cupones animarán, por toda España, a degustar este postre.
Las Cañas Zamoranas se unen al variado repertorio gastronómico de la provincia. Este fino canutillo de hojaldre, relleno de crema y cubierto de azúcar protagoniza las cartas de postres de los restaurantes de toda Zamora. Pero también puede tomarse por la tarde, acompañando a un café con leche.
Este dulce se degusta todo el año y hace las delicias de la población zamorana y de quienes visitan cualquier localidad de la provincia.
La serie ‘¿Un dulce?’ la componen 50 cupones, uno por cada provincia, pertenecientes a los sorteos de domingo. Se desarrolla en colaboración con la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP), entre cuyos objetivos está defender y representar las necesidades de la pastelería artesana.
Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.