El emblemático Bar España de Villaralbo, situado en la céntrica calle Fernando Gutiérrez de la localidad, busca nuevo propietario, lo que supone una gran oportunidad para aquellas personas que quieran emprender su propia andadura en el sector hostelero.
Este mítico bar, cuenta con una base de clientes establecida, siendo uno de los lugares referentes de la localidad. Un negocio en el que destacan su ambiente acogedor, asó como su excelente oferta gastronómica. Además, un punto positivo de este negocio es la cercanía a la capital, a tan solo 7 kilómetros del centro de la ciudad.
El local está en pleno funcionamiento, y se encuentra totalmente equipado para poder continuar con la actividad. Este establecimiento tiene 240 metros cuadrados útiles, distribuidos entre la planta baja y la primera planta.
También tiene servicio de cafetería, cocina completamente equipada con salida de humos y plancha, y baños. Además, cuenta con un aparato de aire acondicionado.
Este establecimiento dispone de una terraza interior, y un espacio público con terraza exterior. Así como un amplio almacén situado en la planta inferior. En el nivel superior hay 120 metros cuadrados, que, en caso de necesitarlo, podría convertirse en vivienda.
Tras más de 20 años en el sector, los dueños han decidido dar un paso atrás, y poner a la venta este histórico bar, en la inmobiliaria Ibercasa Zamora por 95.000 euros, aunque tampoco descartan la posibilidad de alquilarlo.
Un establecimiento 'de toda la vida' que, si nadie quiere coger el relevo, tendrá que cerrar sus puertas a finales del mes de agosto tras las fiestas de la Virgen de la Asunción.