Caja Rural de Zamora ha organizado un evento para celebrar los 28 años consecutivos de patrocinio entre la entidad bancaria y el Zamora Club de Futbol, convirtiéndose en el mayor apoyo del club hasta la fecha.
Durante la firma del convenio, el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, expuso que "es día lúdico" para la caja. Además, destaco que amabas instituciones "confluimos en el mismo ámbito de actuación".
Cipriano García ha querido reconocer el esfuerzo que todos los miembros del club hicieron la pasada temporada y afirmo que "se consiguen cosas importantes a pesar de las circunstancias". También reconoció el esfuerzo de la familia Páez en esta nueva era, "una etapa de ilusión". Desde la entidad expresó que "siempre tienen las puertas abiertas".
Aunque ninguna de las partes quiso revelar las condiciones del acuerdo, Javier Páez Ramírez, presidente del Zamora C. F., sí desveló que "es un acuerdo idóneo para ambas parte". Además, destaco que el club sigue trabajando en el proyecto.
La entidad deportiva se encuentra en plena campaña de captación de socios, algo que Páez resaltó que va avanzando, ya que, sí que "han llegado nuevos aficionados". El empresario andaluz se ha puesto la meta de conseguir "3.000 socios", aunque resaltó que "olajá poder llenar el estadio".
En cuanto a la plantilla, Páez afirmó que "podemos llegar a tener una buena plantilla, con jugadores con experiencia en categorías altas", y que, a pocos días para que acabe el mercado de fichajes de verano, "faltan por llegar 4 o 5 jugadores".
El director del Zamora C. F. también expresó que su llegada al club está teniendo buena aceptación entre las empresas zamoranas, aunque se encuentran inmersos en "reavivar" algunos acuerdos. Páez declaró que "no solo interesa el apoyo económico, sino también el respaldo".
Finalmente, El director general de Caja Rural de Zamora ha tenido unas palabras para todos los inversores que quieran venir a la provincia, ya que "desde la entidad se acogen todas las propuestas que se realizan".