El CD Intersala Zamora y Caja Rural de Zamora renuevan su patrocinio tras 7 años llevando "en el pecho" el nombre de la entidad. En el acto han estado presentes, Narciso Prieto, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Caja, Miguel Ángel García e Iván Martín, presidente y secretario del club, respectivamente, donde también han presentado la campaña de abonados. 

En primer lugar, Narciso Prieto ha querido felicitar al club por el "ansiado" ascenso a Segunda B del fútbol sala. Un ascenso que este año va a proporcionar un derbi provincial que va a ser "apasionante y bello". Prieto ha deseado "lo mejor" al club, y que "siempre" se compita con dignidad, entereza, humildad, y llevando el nombre de Zamora es fundamental. Además, ha recalcado la importancia de la unión entre los dos clubs de esta índole que hay en la provincia.

El presidente del CD Intersala Zamora, Miguel Ángel García, ha mostrado su orgullo por haber conseguido el ascenso de la pasada temporada. También, ha confirmado que esta temporada "habrá derbi". En cuanto a la pretemporada, ha comentado que los entrenamientos comienzan hoy mismo en el pabellón de Morales del Vino, donde, además, se jugarán casi todos los partidos amistosos, a excepción del que se jugará el próximo sábado que será en Corrales del Vino. Esto se debe a que el pabellón Ángel Nieto se encuentra inmerso en las obras de restauración del suelo.

Respecto a la campaña de abonados, el secretario del CD Intersala Zamora, Iván Martín ha informado que se jugarán un total de 15 jornadas en casa, que comenzarán el fin de semana del 14-15 de septiembre.

El club tendrá dos tipos de abonos, el adulto por 60 euros, y el juvenil, hasta los 18 años, por 30 euros. Los abonos incluyen los partidos de pretemporada y 13 partidos en casa, ya que habrá dos jornadas de ayuda al club. Además, aquellas personas que tengan contratados los servicios con CHC energía podrán obtener como mínimo un 50% de descuento en la adquisición del abono. El número de abonados del año pasado estuvo entre los 125-130 socios, una cifra que esperan "doblar". 

Desde el club han destacado de los nuevos jugadores que "todos han jugado en categorías superiores" y han mostrado su alegría por la plantilla que se ha formado para esta temporada. 

Masificación de las instalaciones deportivas

El presidente del club ha expresado que las instalaciones deportivas de la ciudad "están masificadas" por lo que es más difícil poder jugar todos los equipos. Respecto al pabellón Ángel Nieto ha informado que pocos días después de ascender se reunió con los responsables municipales para solicitar jugar en dicho espacio, y la respuesta fue que "era imposible". 

García ha destacado que "se necesitan más pabellones" y ha señalado que desde el Ayuntamiento "no se nos considera deportistas" y que la alternativa que ofrecían para jugar en el Ángel Nieto "era hacerlo los domingos por la mañana, algo que no se puede realizar con los viajes que supone esta categoría".

Finalmente, Miguel Ángel ha reivindicado "un carné conjunto para todos los equipos zamoranos" sabiendo el año deportivo que vivirá la ciudad con el ascenso de otros equipos.