Un hombre de 30 años ha fallecido tras salirse con su camión en el kilómetro 5 de la carretera ZA-123 en Moreruela de Tábara, a la altura del puente Quintos. El varón en cuestión es Omar Bruña, jugador del CD Santa Croya.

Una llamada al centro coordinador de emergencias 112 de Castilla y León a las 12.25 indicaba que el camión se había precipitado por un desnivel, aunque sin llegar a caer al agua. Además, el alertante precisaba que el conductor se encontraba herido y atrapado en el vehículo.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, los Bomberos de la Diputación de Zamora, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl solo podía confirmar el fallecimiento del camionero y futbolista.

Ha sido el propio CD Santa Croya quien ha desvelado que el hombre en cuestión es Omar Bruña, jugador del equipo y padre de dos hijos pequeños.

El conjunto de Santa Croya de Tera ha emitido un emotivo comunicado para mostrar su profundo dolor por la "prematura y trágica pérdida" de su compañero y amigo. "Algo que empequeñece el corazón hasta límites que queríamos nunca alcanzar, explican. Desde el equipo destacan que Omar era un buen amigo, con toda la vida por delante "y cuyo recuerdo quedará siempre con nosotros. Cada partido, cada victoria, cada gol, tendrá una mirada al cielo y será para ti".

El fallecimiento del jugador tras precipitarse con su camión en el kilómetro 5 de la carretera ZA-123 en Moreruela de Tábara ha hecho que el fútbol zamorano se tiña de luto. Por eso el CD Santa Croya ha asegurado que "te querremos siempre tenemos ahora un hueco que será imposible de llenar de nuevo".

"Solo se va quien es olvidado. Y te aseguramos, Omar, que nosotros no vamos a olvidarte nunca", finalizaban.