El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benavente ha solicitado a la concejal de Deportes que revise el estado actual de los vestuarios, tanto femeninos como masculinos, de la piscina municipal. Según los concejales del PSOE, "muchos usuarios nos han comunicado que las duchas se encuentran sucias y se nota una falta de mantenimiento en esta zona en la que se debe cuidar al máximo la higiene".

Los socialistas también han señalado que, además de la suciedad en las duchas, "se puede comprobar cómo faltan cerraduras en los vestuarios y no han sido repuestas". Esta situación, que según el PSOE se arrastra desde hace dos meses, ha generado malestar entre los usuarios de la piscina, especialmente durante la temporada de verano, cuando la afluencia de personas en esta instalación aumenta considerablemente.

El PSOE de Benavente ha recordado que la temporada estival requiere una "mayor implicación y refuerzo del servicio de limpieza, así como el de mantenimiento" para garantizar que las instalaciones se mantengan en condiciones óptimas.

Por ello, el grupo municipal socialista ha pedido a la responsable de la Concejalía de Deportes que "establezca las directrices necesarias para corregir y revertir esta situación" que afecta a la comodidad y bienestar de los usuarios.