Caja Rural de Zamora ha presentado la nueva campaña de abonados del Balonmano Zamora. Una presentación especial, ya que la próxima temporada, los pistacho pasarán a llamarse durante la próxima temporada Balonmano Caja Rural de Zamora, siendo el patrocinador oficial del club.

Bajo el lema 'Acompáñanos en el camino ¡Vamos a disfrutar!', el presidente del club, Iñaki Gómez, ha señalado que para esta temporada, los precios se han reducido un 25%, estando en 60 euros en abono de tribuna, 50 euros el preferente y 20 euros el joven, desde los 6 a los 21 años. Además, como en años anteriores habrá un abono familiar por 100 euros, y por el mismo precio el abono protector, este cuenta con experiencias premium en las que se podrá participar desde dentro del equipo.

En la presentación, el director de Comunicación y Relaciones Internacionales de la entidad, Narciso Prieto, ha mostrado su alegría por colaborar una vez más con el club, y en esta ocasión de forma tan notoria. Además, ha alabado la apuesta del club por los jugadores zamoranos y por la cantera. 

El presidente del club, Iñaki Gómez, ha agradecido la labor de Caja Rural de Zamora, y ha destacado que este es un convenio especial, ya que "somos dos entidades con valores comunes", resaltando la apuesta que hace el club por "los zamoranos". El club cuenta con un presupuesto para esta temporada de 380.000 euros, además, apuestan por "la transparencia y la sostenibilidad", con el fin de que el club sobreviva. 

La próxima temporada, 230 zamoranos vestirán la camiseta pistacho, además, de 500 niños en edades escolares. Gómez ha declarado que hay que apostar por la formación deportiva en la provincia "para poder alcanzar metas mayores". 

Finalmente, Narciso Prieto, ha destacado la importancia de la caja en los momentos difíciles, y para el Balonmano Zamora, "la pasada temporada fue un año duro". Además, ha resaltado que el club "ha corregido los errores, y se mejoraran diferentes aspectos" de cara a este año. 

El director de Comunicación y Relaciones Internacionales de Caja Rural de Zamora ha manifestado que como entidad realizan lo que "nosotros entendemos lo que una caja local debe de hacer".