El Zamora CF ha sorprendido a los vecinos y visitantes de la ciudad con una innovadora campaña de 'street marketing' en pleno corazón de Zamora. En colaboración con el bar Lagarto’s Eat & Drink y la peña 'Siempre Amanece AV4', el club rojiblanco ha llevado a cabo una acción publicitaria destinada a mantener vivo el espíritu del ascenso a la Primera RFEF y animar a los aficionados a abonarse para la temporada 24-25.
La acción comenzó a las 19.30 horas, cuando una cama con sábanas del Zamora CF fue colocada estratégicamente en medio de la calle Santa Clara, entre la tienda del club y la plaza de Sagasta. Durante una hora, el inesperado montaje no dejó de atraer la atención de los transeúntes, despertando mucha curiosidad y, como no, quedando inmortalizada en los móviles de quienes pasaban por allí.
A las 20.30 horas, la sorpresa continuaba cuando una persona, vestida con ropa de dormir y atuendo corporativo del Zamora CF, se paseó desde la tienda del club hasta la cama, donde se recostó para "dormir y soñar".
Aunque el punto álgido de la campaña ha sido a las 20.40 horas, cuando dos jugadores del Zamora CF hicieron su aparición para despertar al durmiente de su "sueño de haber ascendido a Primera RFEF".
Tras este simbólico despertar, los jugadores han pasado un rato con los presentes, especialmente con los niños, haciéndose fotos y charlando con ellos, en un gesto que buscaba transmitir el mensaje de que "soñar que sí se puede" es el motor de la afición.
El objetivo de esta campaña es recordar a los zamoranos que hace poco más de dos meses, el club logró un sueño compartido por todos: el ascenso a la Primera RFEF. Ahora, el Zamora CF invita a toda la ciudad a soñar juntos en la nueva temporada, que la entidad zamorana espera que esté llena de emoción.