El Ayuntamiento de Zamora ha terminado los trabajos de mejora en el pabellón Ángel Nieto antes del plazo de ejecución previsto, con la colocación de casi 1.300 metros cuadrados de tarima flotante, y una inversión de 217.000 euros. Estos trabajos han sustituido el suelo anterior, y se han trasladado también al polideportivo Manuel Camba, listo para acoger a los equipos zamoranos.
El pavimento que se ha colocado en el Ángel Nieto, es un sistema compuesto por parqué deportivo multicapa, con una capa superior de uso en madera noble, para alta competición de categoría A4, y con un espesor total no superior a 47 milímetros. El nuevo suelo es más adecuado para el uso deportivo, al ser fijo y no desmontable, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la superficie de juego y el conjunto del sistema.
En el Manuel Camba, el pavimento que recubría la pista era vinílico sobre una capa de malla de fibra de vidrio, que se ha aprovechado como base amortiguadora. Sobre el suelo existente se ha extendido una lámina de polietileno que sube 10 centímetros en todo el espacio, sujetada por el propio rodapié ventilado, que se ha colocado en todo el perímetro del pabellón como remate del pavimento Junkers, que ha sido retirado y colocado ya en el pabellón Ángel Nieto.