Caja Rural de Zamora, el principal mecenas del deporte en Castilla y León, sigue apostando por el fútbol de la provincia. En esta ocasión, el director Deportivo del Club Atlético Benavente, Ángel Manteca Regueras y el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, NarcisoPrieto Martín, han firmado el convenio de patrocinio durante la nueva temporada 24/25.
La renovación de este convenio refleja el compromiso entre ambas organizaciones, premiando los buenos resultados obtenidos en la temporada anterior, así como el esfuerzo y la dedicación que el club tiene con todas las categorías que lo integran. “Las perspectivas para esta temporada son favorables, estamos preparados y seguimos reforzando la formación y el entreno de nuestros jugadores” señaló Manteca.
Una temporada más, la entidad sigue siendo el sponsor principal del club, manteniendo la denominación “Caja Rural Atlético Benavente” en el primer equipo, así como en las categorías inferiores y femeninas. Durante la renovación del convenio, el Director Deportivo aprovechó para presentar las nuevas equipaciones de la temporada.
“Nuestro compromiso con el deporte y con Benavente, nos mantiene cerca de uno de los clubs referentes de la comarca, apoyando todas las divisiones del club, así como las diversas actividades que desarrollan a lo largo del año” destacó Narciso