El pasado domingo, 25 de agosto, el Club de Tiro 'El Jaral' en colaboración con Caja Rural de Zamora, acogía el IV Gran Premio– Caja Rural de promoción de damas y juniors de Tiro al Plato. Una competición que ha logrado consolidarse como un evento clave en el calendario de tiradas de la región, destacando que cada edición son más los participantes que acuden a la cita, no solo por la competición, sino también motivados por el ambiente festivo, con música, baile y cante que se disfruta en este lugar.

La tirada finalizó con muy buenos resultados. Verónica Nieto logró proclamarse como la gran vencedora en la categoría de Damas, el segundo puesto fue para Flor Rojo, Gema miembro del equipo El Jaral, se coronó en la tercera posición, y Eva y Sandra Ordóñez obtuvieron el cuarto puesto.

Por otro lado, en cuanto a los Junior, Arturo de Chana alcanzó la primera posición, con una mención especial para Mino, del equipo El Jaral, que consiguió llegar al segundo puesto. El primer puesto en la clasificación general fue para Raúl Álvarez.

Desde la organización agradecieron a todos los tiradores, acompañantes, al equipo El Jaral, y a todos los colaboradores, por la "buena respuesta" que cada año reciben. Asimismo, hicieron un reconocimiento especial a Caja Rural, porque "sigue siendo la única en España que, apuesta decididamente por el desarrollo del deporte, tanto en las categorías femeninas como en los juniors. Este gran premio ha superado las expectativas, consolidándose como un evento deportivo de referencia en la región".

Un calendario de actividades del Club que continúa con su próxima cita este sábado, 31 de agosto, y, en esta ocasión, será la Tirada Nocturna – Caja Rural 2024.