Aullidos en su concierto benéfico en La Cueva del Jazz de Zamora

Aullidos en su concierto benéfico en La Cueva del Jazz de Zamora

Zamora

La Cueva del Jazz, el templo de la música en directo en Zamora, suma una nueva temporada

Con gran variedad musical, la mítica sala zamorana se prepara para una nueva temporada cargada de actuaciones en directo

3 septiembre, 2024 16:41

El mes de septiembre viene cargado de novedades culturales para la provincia de Zamora. La mítica sala de conciertos La Cueva del Jazz ha anunciado el lanzamiento de la nueva temporada de shows para este mes.

La Cueva del Jazz se enorgullece de apoyar a la escena musical zamorana al presentar a algunos de los talentos de la provincia. Estos artistas locales están listos para emocionar al público con su música a través de la oportunidad que les ofrece la sala zamorana.

Desde este sábado, los zamoranos podrán disfrutar de buena música, con una amplia variedad de música en directos de diferentes estilos. Este sábado, la sala ofrecerá los conciertos de Santo Éro, Vince Zzz y Lolas Zzz, y Lov Malty y Ramsky. Todos ellos, artistas zamoranos. Además, les seguirá una fiesta con Djs que amenizarán la noche. Entre los que se encuentran Maseli, MC Hardy, Bert, Ferca Ogg, Séliger. Una noche que servirá de prólogo para la programación que nos espera para esta nueva temporada. 

También actuarán durante este mes de septiembre los grupos Drokan y Mort, que realizarán sus espectáculos en vivo el próximo 21 de septiembre. Y para finalizar el mes, el día 26 llega la segunda temporada de Improperios, una actuación de teatro improvisado a cargo de la compañía Contra Tiempo Teatro. 

En este espectáculo la compañía teatral presentará una serie de juegos teatrales en los que tendremos que estar abiertos a todo lo que pueda pasar, que ya se verá. Con esta sesión de Improperios comienza la segunda temporada de teatro de improvisación en La Cueva del Jazz en Vivo.

En definitiva, esta nueva temporada, la música seguirá muy viva en La Cueva del Jazz, y en Zamora. Solo nos queda desear que esta sala siga siendo un referente musical de la provincia durante muchos años más, ofreciendo a los zamoranos la mejor variedad cultural.