La Feria de Fromago, cuyo patrocinador principal es Caja Rural de Zamora, está batiendo récords en esta segunda edición. Tras agotar en tan solo 24 horas las 150.000 papeletas para participar en el concurso de 'Tu peso en queso', lo ha vuelto a hacer.
En esta ocasión ha sido el túnel de quesos internacionales de la feria, ubicado en la plaza de la Marina, el que ha agotado las existencias. Tras vender 1.500 papeletas que han permitido a los visitantes disfrutas y degustar más de 200 kilos con denominación de origen elaborados fuera de España.
A ello se suma que algunos de los puestos, distribuidos a lo largo de los dos kilómetros de la feria, han agotado, este sábado, sus productos, y citan a sus clientes para la próxima edición de Fromago 2026.
Esto es una prueba más del gran éxito y aceptación de la segunda edición de la Feria Internacional del Queso de Zamora, que está superando las expectativas y las previsiones de la organización, a tan solo un día de su clausura.
A menos de 24 horas para que finalice la segunda edición de la Feria de Fromago, son varios los productores y stands que se han quedado sin existencias. Las más de 300.000 personas que esperaban que se acercasen a la ciudad, han hecho posible, que, como ya ocurrió en la primera edición, los vendedores se quedasen sin productos.
Un gesto que los propios productores han querido agradecer a los miles de visitantes y compradores que han paseado por el centro de la ciudad y que, gracias a ellos, vuelven a sus hogares con el corazón lleno y las manos vacías.