El Ayuntamiento de Zamora ha habilitado una nueva zona de bar y aseos en la piscina municipal de la Ciudad Deportiva, ya de cara a la próxima temporada veraniega. Estos nuevos espacios complementarios se han asignado por un importe de 81.000 euros y ocupan cerca de 30 metros cuadrados, repartidos en una edificación de tres módulos de una planta, unidos entre sí pero con acceso independiente, con aseos adaptados con dos cabinas y dos accesos, además de otras dos cabinas con inodoros.

El recinto con el bar y los aseos ocupan la parte sureste de las instalaciones deportivas, en una zona arbolada, entre los nuevos vasos y los existentes, cercano al recinto de abastecimiento y saneamiento. El equipamiento salió a licitación por 96.798 euros el pasado 30 de marzo, aunque finalmente el precio de adjudicación ha bajado hasta los 81.000 euros.

Los módulos son de madera, los cerramientos de las fachadas tipo sándwich y las puertas exteriores de chapa lisa. La edificación reúne todos los requisitos de habitabilidad, salubridad, ahorro energético y funcionalidad exigidos por la normativa europea para su uso.