El River FS ha presentado su nueva campaña de socios para esta nueva temporada, en la que Caja Rural de Zamora se convierte en el sponsor oficial del club. Una nueva etapa en la historia del club, con una nueva directiva, encabezada por Alejandro Pérez.
Un nuevo periodo, pero en la misma línea, "con cosas nuevas y haciéndolo bien". Además, Pérez apuesta por la cantera del club y por los jugadores zamoranos. Una nueva etapa en la que destaca que "hay ganas e ilusión de hacer cosas nuevas", con nuevos proyectos.
Para esta temporada 2024/2025 el club contará con 11 equipos, nueve de ellos de base y dos sénior, cubriendo todas las categorías de las competiciones, cada uno con distintos objetivos deportivos.
El equipo de Tercera División masculino, compuesto por 14 jugadores en plantilla, todos zamoranos y formados en el club, buscará la permanencia, a las órdenes de Aitor Hernández, quien también ha formado parte del club. Esto es un hecho que ilusiona a la nueva directiva.
En cuanto al sénior femenino, este año jugará en Regional, y parten con el objetivo de mantenerse, afrontando una transición en esta temporada y de cara al próximo curso, luchar por el ascenso.
Además, Alejandro Pérez ha destacado, en cuanto a la campaña de socios, que buscan igualar el centenar de carnés. Una nueva directiva que encara esta nueva temporada con un proyecto ilusionante.
Finalmente, Pérez también ha abordado una posible y futura fusión con el Intersala Zamora, donde ha admitido que han tenido diversas reuniones entre ambos clubs, pero que "hay que ir paso a paso".
En este sentido, ha destacado que "hay ganas de hacer un proyecto sólido en el fútbol sala en Zamora", pero, esta temporada cada uno va a realizar su trayecto por separado, y de cara a la próxima temporada se verá si es posible una unión o no.