La Oreja de Van Gogh, Javier Ojeda de Danza Invisible y Selvatika Espectáculos actuarán este viernes a partir de las 21:30 horas en el recinto feria de Ifeza, Zamora.
Los artistas ofrecerán conciertos gratuitos y con entrada libre hasta completar aforo, que han sido organizados por la Fundación Caja Rural de Zamora para el deleite de vecinos y visitantes de la ciudad, y en el marco de la entrega de los premios de la Fundación Caja Rural de Zamora.
Para facilitar el acceso a todos los asistentes, el Ayuntamiento de Zamora habilitará autobuses gratuitos desde las 21:00 horas, con salida en la calle Leopoldo Alas ‘Clarín’.
A partir de las 02:00 horas, la organización pondrá a disposición de todos los zamoranos un autobús de vuelta con el mismo trayecto.
Si bien, tal y como ha dado a conocer la entidad, los asistentes al evento tendrán que cumplir una serie de condiciones de acceso.
De este modo, recuerdan que no se podrá introducir ninguna clase de vidrio, ni botes, sólo botellas de agua de plástico sin tapón de 50 cl. Tampoco cubiertos metálicos, ni comida, tápers, neveras rígidas o portátiles y bebidas en termos.
Además, está terminantemente prohibido introducir material pirotécnico, cualquier tipo de arma y objetos peligrosos susceptibles de causar daños, como paraguas, cascos de moto, palos, bastones o estructuras de sombrillas, jaimas, palos de selfie, etc.
Tampoco está permitido acceder al recinto con algún símbolo que pueda inducir a la violencia, racismo o a la xenofobia y se denegará el acceso a cualquier persona que se encuentre bajo los síntomas de embriaguez o efectos del consumo de drogas.
Se expulsará del recinto a cualquier persona que altere el correcto desarrollo del espectáculo o cause daños y desperfectos terceros, y la organización se reserva el derecho a adoptar las medidas que estimen pertinentes para garantizar el funcionamiento del espectáculo en condiciones de seguridad y de calidad.
Por su parte, el personal de Seguridad quedará facultado para expulsar del recinto a cualquier usuario que ponga en peligro la integridad física de las personas o el correcto desarrollo de la actividad, poniendo a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.