Restaurante Mesón La Panera en Cerecinos de Campos

Restaurante Mesón La Panera en Cerecinos de Campos

Zamora

El mítico restaurante de carretera en el que tienes que parar si viajas de Madrid a Zamora

Tiene con una amplia carta de comida casera y su especialidad es el pollo. 

27 septiembre, 2024 07:00

Viajar por carretera durante mucho tiempo puede hacerse pesado, por eso, es importante hacer paradas para descansar, y recargar fuerzas. Si además, tienes el placer de degustar una deliciosa comida hace el viaje más ameno.

Una de las carreteras más transitadas es la A-6, ya que abarca toda la zona noroeste de nuestro país. De ella salen diversas carreteras que conectan la capital con distintos puntos del norte de España.

Además, existe una lista de los mejores restaurantes de carretera donde ofrecen gran variedad de servicios, generalmente de comida casera. Una guía denominada 'El Camionero Recomienda', ya que, todos sabemos que un lugar que tenga camiones parados en su aparcamiento, lugar donde seguro la comida está exquisita.

Algo que nadie pone en duda ya que son los camioneros quienes más frecuentan los restaurantes de carretera debido a su trabajo. 

En el caso de Zamora, el mejor restaurante de carretera para disfrutar de una buena comida es el restaurante Mesón La Panera, ubicado en la salida de Cerecinos de Campos en la A-6 en el kilómetro 244.

Un negocio familiar en el que destaca el trabajo de carnes, así como su comida casera y tradicional que le da un toque especial a este lugar.

El local muy intimo y familiar, nada que ver con los grandes y modernos restaurantes que nos encontramos en las grandes ciudades. Con un toque rústico que guarda la esencia del local.

A pesar de que su punto fuerte es la carne, cuentan con amplia variedad de platos en su carta, todos ellos basados en la cocina tradicional española, que te traslada a casa, a la comida casera de la abuela.

Aunque se pueden escoger platos separados, dispone de un menú de entre 12 y 15 euros, con un horario de apertura desde las 10 horas, hasta la 1 de la madrugada. 

De entre su comida casera, los usuarios destacan sus guisos, sus carnes a la brasa y su espectacular pollo casero, un plato que es obligatorio probar. 

A pesar de no tener gran afluencia, nunca esta de más reservar para asegurarte una mesa en este restaurante, donde poder disfrutar de un ambiente sencillo y relajado, perfecto para parar en un viaje familiar.

Plato de carne a la brasa del Mesón La Panera

Plato de carne a la brasa del Mesón La Panera

Un lugar donde disfrutar de la comida casera, para coger fuerzas y continuar con el viaje, ya sea por ocio o por trabajo. Un viaje que tras una parada para recargar pilas, será más agradable. 

Además, habrás disfrutado de una excelente experiencia gastronómica. Un lugar perfecto donde poder disfrutar de la comida tradicional y los productos tipicos zamoranos.