Zamora destaca por su buena gastronomía y la calidad de sus productos. También lo hace por la variedad de tapas que se ofrecen en la ciudad. Por todos son conocidos los pinchos de El Lobo o las patatas de El Caballero.
Pero para encontrar un bocadillo, no es tan fácil, sí, están los montados que venden en muchos establecimientos, pero ¿cuál destacaríamos como el bocadillo más original?
Los bocadillos son un alimento que, de una u otra forma, siempre gustan. Da igual la situación, siempre son ideales para comer. Hay miles de variedades, más elaborados o básicos. Un alimento que no falta en ningún bar.
Actualmente, es muy común encontrar bocadillos de cualquier tipo de alimento. Algunos tan distintos que sorprenden y consiguen conquistar hasta los paladares de las personas más exquisitas.
En la provincia de Zamora, hay diferentes bares y restaurantes que ofrecen en sus cartas los bocadillos deliciosos. Sin embargo, hay uno que recientemente ha conquistado muchos paladares, una mezcla de sabores que nunca imaginas que sea tan agradable.
Hay numerosos bares y restaurantes que cuentan con unos bocadillos deliciosos que enamoran a todos los ciudadanos. Sin embargo, hay uno especialmente que conquista por encima del resto y es que es muy, pero que muy original. De esos que se ven muy pocas veces.
Aunque no tiene nombre, este delicioso bocadillo, se vende en el bar La Salita, situado en pleno centro de la capital zamorana, en la calle de los Herreros. Una explosión de sabores donde el ingrediente principal es la pancetaca.
Además, cuenta con una mezcla de salsas mayojapo y chile chipotle que le da un toque especial, introducían sabores "exóticos". Una combinación de sabores que, aun siendo la panceta, las salsas que lo acompañan le dan un sabor excepcional y un ligero toque de picante.
Este no es el único producto de su carta que llama la atención. Este acogedor restaurante se ha hecho un hueco en el estómago de los zamoranos con una pequeña, pero variada carta de productos, donde resaltan la gran calidad de los productos, así como el uso de productos de la tierra.