La Fundación Caja Rural ha celebrado los XXVII edición de sus premios, un reconocimiento público al trabajo bien hecho, por los zamoranos y zamorana, entidades y empresas.

Como cada año, tras los premios la fundación celebra varios conciertos gratuitos en los que este año, el plato estrella ha sido La Oreja de Van Gogh, quien ha animado a los miles de zamoranos que se han acercado hasta el recinto ferial para disfrutar de su música. 

Un concierto multitudinario en el que las emociones han estado a flor de piel. El grupo ha tocado durante más de una hora las míticas canciones que, ya son historia de nuestro país.

En todo momento, los miles de asistentes al concierto han coreado las canciones del grupo, que ha tenido momentos para bailar, con su famosa canción Pop, y también ha habido ocasiones más sentimentales con su canción Jueves, con la que, a alguno se le han saltado las lágrimas.

Un espectacular concierto en directo donde la banda y el público lo han dado todo sobre la explanada del recinto, que estaba al completo. Tras este concierto, le ha seguido el de Javier Ojeda (Danza Invisible), quien ha tocado alguna de sus míticas canciones coreadas por todos los asistentes.

Para finalizar la noche que muchos ya denominan como "la fiesta de Zamora", la macrodiscoteca Selvatika Summer Party XL, ha animado a los asistentes a seguir bailando y disfrutando de este gran evento.