La MillaZa ha creado un ambiente algo fuera de lo común en el mundo del atletismo, asombroso como la gente se ha volcado en la calle para ver a todos los atletas de cada categoría.
Los participantes tampoco se han quedado atrás, desde los más pequeños hasta los más mayores, han querido participar del circuito que se ha encargado de montar la ciudad de Toro.
Los más rápidos en las carreras élite han sido Esther Guerrero y Abde El Khayami, que han llegado casi a doblar a sus rivales en la última parte, también al podio femenino han subido Marta García y Águeda Marques. Para el masculino, se ha completado con Jesús Gómez y Adrián Ben.
El director de la carrera, Gorka García, ha destacado el ambiente que se ha generado en la ciudad, ha dicho que “es increíble mover a tanto público con una prueba de Atletismo estamos muy orgullosos de nuestra gente y esperamos seguir creciendo para que seamos una referencia en las Millas de España”.
Por otro lado, Miguel Mostaza ha recalcado la labor de la organización, dado que ha convertido este evento en uno de los tres mejores de España. Se trata de una cartera de atletas de gran nivel en la prueba masculina, y la mejor posible en la femenina, según ha comentado.
La MillaZa ha pasado a ser en una de las pruebas más queridas por los atletas, tanto por el trato recibido como por el ambiente que se genera para la celebración de un evento diferente acorde a su nombre, MillaZa.