El Ruta de la Plata reunirá a grandes leyendas del Zamora C.F en un homenaje al que fuera presidente del club, José María Casas. Un partido amistoso que tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre a las 18 horas, con entrada gratuita para todo aquel que quiera acudir al partido.
Un partido que disputarán los clubs Leyendas Zamora C.F. y Veteranos Zamora C.F. que contará con la presencia de jugadores como Vicente Fidalgo, Iván Candela, Manu, Simón, Mikel Amezaga, Cristóbal, Rubén García, entre muchos otros. Además, volverán al Ruta entrenadores como Carlos Tornadijo, Miguel Ángel Tomé, Balta y Corchado.
Un evento que hará homenaje a José María Casas, que fue presidente del club entre los años 1998 y 2010. Un acto por "lo mucho que lucho por el club, que fue una parte importante de su vida" ha destacado José Casas, hijo del expresidente.
Este acontecimiento, también espera reunir a la afición zamorana con los exjugadores que marcaron una época y fueron tan importantes en la historia del club. Además, habrá actividades para todos los públicos, desde las 16 horas, los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables que se colocarán en las inmediaciones del estadio.
Tal y como ha señalado el José Casas, que este evento "sea una fiesta". A la presentación del acto han acudido el presidente del club Veteranos Zamora C.F., Paco Girón, y el exjugador del Zamora C.F. Manuel Arias.
Ambos han agradecido esta iniciativa a José Casas. Por su parte, Arias ha mostrado su orgullo de poder participar y jugar con muchos exjugadores del club, que "durante mi infancia fueron ídolos".
La técnico de comunicación de Caja Rural de Zamora, Laura Huertos, ha destacado la importancia de José María Casas como presidente del club y como empresario de la provincia. Algo por lo que el pasado viernes la familia recibió el premio Deportivo de la Fundación a título póstumo.