El Zamora CF se crece en casa con una nueva victoria, en esta ocasión contra uno de los favoritos, el Andorra, consiguiendo dejar la portería local a cero.
Algo que ya sucedió en otra ocasión esta temporada, en el partido contra el Amorebieta. Con esta victoria, el club zamorano alcanzaría los 8 puntos en la clasificación de 1ª RFEF.
Los rojiblancos tuvieron que aguantar en los primeros minutos a un rival que llegaba con comodidad a la portería local, aunque sin crear un verdadero peligro. Una jugada a balón parado intentaba equilibrar fuerzas, con un cabezazo de Camacho.
Tras acabar con el intento de dominio del Andorra, el club zamorano comenzó a pisar más el área visitante, y en una de esas jugadas, Kike Márquez abría el marcador a favor del Zamora en el minuto 26 de partido.
Sin tiempo para reponerse, en el minuto 28 Rufino Lucero marcaba de cabeza el 2-0, dejando a un Andorra derruido antes del tiempo de descanso. En apenas cinco minutos dejó el partido sentenciado.
En la segunda parte, el Andorra intentó reponerse, obligando a Fermín a realizar varias paradas, que libró al Zamora de la sentencia en distintas jugadas.
El minuto 90 llego, con la portería a cero y tres puntos más. Un triunfo que el Zamora CF celebró en el Ruta de la Plata con todos los aficionados, que, una vez más, acudieron a apoyar al club zamorano.