En los tiempos que corren podemos afirmar que todavía hay buenas personas en el mundo. Así lo ha comprobado una zamorana hace pocos días.
Esta mujer ha publicado a través de un grupo de Facebook, como el pasado 24 de octubre, el conductor del taxi 19, que la llevo desde su domicilio hasta el Hospital Provincial, no quiso cobrarle la carrera.
Un gesto de compasión, con la pasajera, que iba deprisa ante la urgencia de la situación en la que se encontraba, ya que expresa "mi madre se estaba muriendo".
A través de esta publicación, ha querido agradecer públicamente al taxista, por este bonito gesto en un momento difícil para ella.
Son muchas las personas que han comentado el post y han conseguido identificar al conductor del taxi. Su nombre es Isi, y trabaja en el taxi con sus dos hermanos, haciendo el turno de noche.
La publicación cuenta ya con más de 1.000 interacciones y más de 100 comentarios, en los que agradecen el gesto del taxista, en un momento complicado para su clienta. Una muestra de que aún, en los tiempos que corren, se puede seguir creyendo en la humanidad.