La Plaza de los Sueños de Caja Rural regresa por Navidad con muchas novedades
- Todos los clientes que compren en los más de 1.200 establecimientos que trabajan con la entidad podrán beneficiarse de los premios.
- Más información: Una campana con 15 metros de altura y más de dos kilómetros de luces led iluminarán el centro de Zamora
La campaña de Navidad de Caja Rural de Zamora vuelve un año más a la provincia. La entidad bancaria retoma este beneficio navideño lleno de novedades.
En esta ocasión, la Caja beneficiará no solo a sus clientes, si no a todos los compradores que paguen en los datáfonos o TPVs de negocios que trabajen con ellos, como comercios y hostelería. En total, más de 1.200 establecimientos en toda la provincia.
Esta es en palabras del director de comunicación de la entidad, Narciso Prieto, "la gran campaña del comercio de Zamora". Comenzará el día 1 de diciembre, y finaliza el 6 de enero.
La campaña denominada 'Plaza de los Sueños del comercio y la hostelería de Zamora', ofrecerá tres pagas extra de 1.500 euros para gastar en el comercio durante todo el año. Una cifra que se duplica, 3.000 euros, si el ganador, es, además, cliente de Caja Rural de Zamora.
Además, este año, como novedad, será una campaña sostenible, que estará digitalizada, donde será necesario escanear un código QR para descargar una ficha, que una vez se rellene con los datos, generará un número. Además, habrá que guardar la primera copia del TPV.
Otra de las novedades es que no hay límite de participación, por lo tanto, habrá tantos números como compras se hagan en los datáfonos de la entidad.
Narciso ha destacado que "es una forma de devolver el apoyo de los clientes a la caja", donde todos podrán beneficiarse, ya que los premios tendrán que canjearse en los comercios que trabajan con la caja.
Aunque es una campaña que en esta ocasión no genera ningún descuento al cliente, será importante, ya que es la primera vez que se digitaliza.
A pesar de ser una tradición para los zamoranos, "es una innovación para la ciudad y hacerla de una forma distinta". Narciso ha añadido que "creíamos que había llegado el momento de cambiar".
Plaza de los Sueños
Asimismo, un año más, Caja Rural de Zamora iluminará la plaza de la Marina con una campana de 15 metros de altura, y más de dos kilómetros de luces led.
El encendido, en sintonía con el del resto de la ciudad, será el próximo viernes 29 de noviembre, a ls 20:30 horas, donde el público podrá disfrutar de un espectáculo de luces "al nivel de la iluminación de cualquier ciudad".
Además, entre las novedades, habrá un pórtico de luces "muy especial", así como una amplia variedad de actividades como actuaciones de baile y coros. También se colocará el buzón donde los más pequeños podrán depositar sus cartas para Papa Noel y los Reyes Magos.